Pedro Sánchez Cidoncha del Tany Nature se ha impuesto en la LXI Edición del Memorial “Joaquín Polo” en Pepino, Toledo, en una carrera en la que han participado un total de 200 corredores y en la que el equipo dombenitense realizó un gran trabajo.
Carrera muy rápida, con velocidades medias de 43,5 km/h, con una salida muy rápida en la que se produjeron múltiples ataques, hasta que en el km 55 se produjo la primera escapada de la prueba, con ocho corredores destacados, entre ellos el corredor del Tany Nature Daniel Sánchez, lo que le proporcionó el premio de montaña.
A falta de 15 km para la meta, Daniel Sánchez se queda sólo abriendo un hueco de unos segundos. A falta de tres kilómetros para la línea de meta, el pelotón neutralizó la escapada, momento en el que tomaron la iniciativa los hombres del Tany Nature, con Javier Sánchez, Daniel Sánchez y José Carlos Canelo, que le prepararon el sprint a Pedro Sánchez Cidoncha, que, a falta de 300 metros para la meta, arrancó hasta conseguir la victoria final.
En lo que se refiere al resto del equipo Tany Nature, José Carlos Canelo, acabó en quinta posición, Javier Sánchez fue décimo segundo y Daniel Sánchez acabó en la mitad del grupo de cabeza, después del gran esfuerzo realizado.
En lo que se refiere a la clasificación por equipos, el Tany Nature consiguió la primera posición, convirtiéndose en el conjunto más fuerte del pelotón.