1970
Somos hijos y nietos de agricultores
Atanasio Naranjo, presidente de Tanynature, es hijo de agricultor, colono que estudia y ejerce de profesor en las Escuelas Familiares Agrarias (EFA). En los años setenta viaja por el mundo para aprender el funcionamiento innovador de diversas explotaciones agrícolas en Italia, Francia y Chile
1980
Emprendedor en Extremadura
Tras su vuelta a Extremadura, Atanasio Naranjo, crea su primera empresa, el Vivero VIAN Nature, poniendo en valor todo el conocimiento adquirido en el extranjero, adaptando lo aprendido a las condiciones y las realidades del entorno extremeño.
1990
Producir, envasar y distribuir
La producción integrada nos permite aportar valor a todo el proceso de producción y mejorar el servicio y la calidad de forma global. Pronto descubrimos que controlar todo el proceso es la clave para rentabilizar toda la cadena de producción y de esa manera, poder dignificar el trabajo del productor.
2000
Las mejores variedades del mundo
Viajamos por todo el mundo para aliarnos a los mejores hibridadores y así poder plantar, comercializar y regularizar la producción. Así pudimos adaptar todo ese conocimiento a nuestro entorno local: Extremadura.
2004
Diferenciación positiva a través de nuestras marcas
Nuestros árboles dan fruta de distintas categorías aunque todas son muy valiosas para nosotros. Nuestras marcas nos ayudan a realizar una diferenciación positiva entre una fruta y otra para que el consumidor final entienda y elija el producto que mejor encaja en sus necesidades. En el año 2004 dimos un giro de 180º a toda la comunicación de la empresa.
2015
Sostenibilidad medioambiental
«Devolver a la naturaleza un poco de los que ella nos da cada día», es nuestro mayor compromiso con el medio ambiente. Trabajamos por la fertilidad de nuestras tierras y eso hace que las buenas prácticas agrarias nos premien con la fruta más saludable y libre de residuos.