Nuestra fruta es el resultado de años de investigación tras los cuales hemos conseguido adaptar el mejor material vegetal del mundo al entorno extremeño. Mejorar el sabor, el color, la textura, el aroma y la vida útil de cada una de nuestras variedades es una labor constante en el objetivo de hacer realmente especial el momento de degustar la fruta.
La carga nutricional de nuestras frutas es algo por lo que también trabajamos cada día. El conocimiento y las buenas prácticas agrícolas (tierras fértiles, uso mínimo de productos fitosanitarios, recogida en el punto de maduración…) dan como resultado una fruta de una calidad nutricional extraordinaria y «residuos cero». Fomentar la fertilidad de la tierra de forma natural produce un sustrato lleno de nutrientes que se incorporan a la fruta y la convierten en una fuente de vitaminas y salud.
También velamos por ofrecer un servicio excelente. La producción se desarrolla de abril a noviembre, 250 días al año, la calidad nace en nuestras plantaciones, con un patrón de suministro estable, como solemos decir: «nuestra fruta se vende en nuestros campos».
Calendario de nuestras frutas conócelo aquí