Nuestro compromiso por el desarrollo de nuevos cultivos y técnicas agronómicas nos permite potenciar el sector agrícola de nuestra región aprovechando los «picos de calidad» que nos proporciona Extremadura en cuanto al clima, la localización, las horas de frio y otros elementos. Nuestra fruta es el resultado de años y años de colaboración con los principales genetistas de fruta a nivel mundial, lo que nos ha permitido revolucionar el sector de la fruticultura en el sudoeste español, con una fruta de gran calidad, cada vez más sabrosa, natural y productiva.
Nuevas variedades
Desde el año 2000 hemos viajamos por todo el planeta para aliarnos a los mejores hibridadores y así poder plantar, comercializar y regularizar la producción adaptando todo ese conocimiento a nuestro entorno local: Extremadura.
Estamos orgullosos de poder afirmar que nuestras variedades se encuentran entre el mejor material vegetal del mundo. Mejorar el sabor, el color, la textura, el aroma y la vida útil de cada una de nuestras variedades es una labor constante en el objetivo de hacer realmente especial el momento de degustar la fruta.
Nuestras fincas
Seleccionamos nuestras explotaciones por su complejidad, buscando las mejores condiciones para nuestros cultivos. Apostamos por la recuperación de zonas y suelos que nos permitan una mayor productividad. Luchamos por una fruta más sana, más sabrosa y que además genera riqueza y prosperidad allí dónde se produce, permitiendo la creación de un empleo justo, estable y de gran calidad.














Sostenibilidad medioambiental y buenas practicas agrarias
Todos somos responsables del Planeta que vamos a dejar a las generaciones venideras. Nuestro amor por la tierra nos obliga cada día a devolverle parte de lo que recibimos de ella, con el respeto y la admiración que nos produce. De ese concepto nace el fuerte compromiso que Tany Nature tiene con la recuperación, transformación y conservación de los suelos donde se cultiva nuestra fruta, fomentando de esta maneraá UN MUNDO MEJOR PARA TODOS.