Como es ya una tradición, Loli Mejías ha entregado la hucha que cada año recauda voluntariamente fondos entre los visitantes de su Belén, a una ONG de la zona, que en esta ocasión ha sido la Asociación Oncológica Extremeña, (AOEX), cuya delegada, María José Sánchez y dos de sus voluntarias, Toni Bueno y Antonia Ribero, han acudido hasta Villanueva de la Serena para recogerla de manos de la propia Loli. Ahora esta “Hucha”, de la que se desconoce el importe recaudado, será depositada en una entidad bancaria para su recuento y posterior ingreso en las cuentas de la Asociación, para que pueda ser destinado a los fines que ellos estimen oportunos.
Un año más “El Belén de Loli Mejías” se ha convertido en uno punto de visita obligado durante estas fiestas navideñas. Desde el pasado nueve de enero, más de dos mil personas han acudido a visitarlo, superando ampliamente el número de visitantes de la edición anterior, posiblemente por la gran publicidad que de él, hacen aquellos que lo visitan.
Entre los visitantes, destacan, no sólo vecinos de la ciudad y de otras partes de la comarca, sino sobre todo los colegios, colectivos sociales y asociaciones que acuden para admirarlo.