José María Naranjo de Tany Nature S.A, repite este año como presidente del Comité Organizador de Agroexpo 2018. En la rueda de prensa de presentación de la feria, quiso tener palabras de agradecimiento hacia sus compañeros de comité: “Hay que agradecer el trabajo de todos los miembros del comité organizador, por su total implicación y disponibilidad. Todos sus miembros han aportado mucho, todos bajo el mismo enfoque. Debemos reconocer el apoyo del organismo gestor de FEVAL y el gran trabajo del Ayuntamiento de Don Benito que nos ha facilitado todo mucho. . Todos hemos hecho piña, Va a ser una feria exitosa, con lleno absoluto lo que ya es una realidad de la que hay que felicitarse”.
Para Naranjo, la presencia en Agroexpo es muy importante para los expositores: “Estar aquí en FEVAL, como Centro de Negocios, es importante por tres razones: primero por las transacciones que se hacen en la propia feria, a la que se viene a hacer negocio, pero hay dos temas no menos importantes, como lo son el de la formación y la información. En cuanto a las jornadas técnicas dos van a ser las más importantes, una la que se refiere al cultivo invitado, el olivo super-intensivo y como es costumbre se hablará mucho de la PAC y remarcar las actividades de los propios expositores de la feria”.
José María Naranjo anunció que su empresa, Tany Nature acudirá un año más a una cita obligada con Agroexpo, por considerarla “una feria muy fructífera, en la que se obtiene información sobre el mercado nacional e internacional y se ven muchas innovaciones tecnológicas que son difíciles de ver en otras ferias”.