

El tradicional Belén Artístico Navideño que cada año se muestra en la Plaza del Corazón de Jesús en Villanueva de la Serena, organizado por Loli Mejías, no abrirá este año sus puertas al público ni a los grupos sociales de la ciudad y la comarca a causa de la COVID-19. Este año podrá visitarse de forma virtual en las redes sociales.
Así lo han decidido después de sopesar los requisitos que habría que aplicar para cumplir con las normas sanitarias establecidas y pensando en la salud de sus visitantes, en su mayoría colegios, colectivos sociales y personas de edad, que lo visitan cada año. Para Loli Mejías, su creadora y promotora, es una lástima no poder abrir sus puertas, aunque ha querido lanzar un mensaje a sus cientos de visitantes: “En estas fechas tan especiales y en los momentos por los que estamos pasando, no podré recibiros en mi Belén, pero si que me gustaría, desearos mis mejores deseos, mucha salud y animo a tod@s. Espero que os guste la manera tan especial de acercaros mi Belén a vosotros. “Un fuerte abrazo!”
Será la primera vez desde su creación que no podrá visitarse de manera presencial, aunque si se podrá hacer de manera virtual, a través de las redes sociales, o enterando en el enlace:
https://www.facebook.com/elbelendeloli/videos/2920288458195014