El equipo del Tany Nature Atletismo de Montaña cosechó otra gran actuación en la localidad cacereña de Caminomorisco en la comarca de las Hurdes, tras colocar a sus corredores en las mejores posiciones de sus respectivas categorías.
La atleta Angélica Muñoz volvía a lo más alto del podio, consiguiendo la victoria en la categoría de “Veteranas” pese a la lesión que arrastra, y que no le permite correr al máximo. Por otra parte, y ya en la prueba de los 32 kilómetros, Lidia de La Calle también se reencontró con el pódium consiguiendo entrar en un magnífico tercer lugar; y para redondear la actuación del equipo, Fran Gilgado estrenaba categoría senior con un gran segundo puesto en su debut en la temporada. Ya en la distancia larga gran actuación de Antonio Amaya que entro entre los diez primeros en una durísima prueba.
También participaron en esta prueba Mamen Cabezas que fue cuarta, y que pudo quedar mucho mejor de no haber sido por una caída, y los hermanos Penco que por distintos problemas de espalda apenas pudieron completar la prueba.