

El campus de fútbol Tany Nature ha puesto fin a sus actividades deportivas y de ocio, con la entrega de un diploma acreditativo a cada participante en el mismo. El acto ha tenido lugar durante la visita que se celebra tradicionalmente a las instalaciones de la Central Hortofrutícola en Zurbarán, dónde fueron recibidos por José María Naranjo, responsable de Marketing de la firma extremeña.
Una vez en la central, los chicos y chicas del campus disfrutaron de un desayuno saludable, a base de fruta y ya por la tarde y en el pabellón municipal de Zurbarán, se celebró una fiesta de convivencia a la que asistieron también las familias y en la que se hizo entrega de algunos regalos.
En este campus han participado durante toda la semana, 138 chicos y chicas, bajo la dirección deportiva de Vicente Fernández, llegados desde las poblaciones de Rena, Palazuelo, Torviscal, Zurbarán, Madrigalejo, Acedera, los Guadalperales, Valdivia, Don Benito, Villanueva de la Serena, La Coronada, Entrerrios, Almendralejo, Villagonzalo y Santa Amalia y en él han disfrutado del futbol, la piscina y otras actividades paralelas, todas ellas en las instalaciones municipales cedidas por el Ayuntamiento de Zurbarán.
El objetivo de este campus, que ya prepara novedades importantes para las próximas ediciones, es la de unir a los chicos y chicas de todas estas poblaciones en torno a un evento, que combina el deporte con el consumo de fruta fresca y la alimentación saludable, todo ello bajo el patrocinio y la supervisión de Tany Nature.
INTRODUCE LA CONTRASEÑA Y PODRÁS DESCARGARTE LAS IMÁGENES DEL CAMPUS.