El ciclista David Garrido, del Tany Nature, ha sido el vencedor en la quinta edición de la tradicional carrera del Pavo de Almadén (Ciudad Real).
La salida se daba en el polígono industrial Pozo de Las Nieves de la localidad castellanomanchega, con medio centenar de corredores que se disputarían las 25 vueltas al circuito urbano de la prueba.
La carrera estuvo marcada por los continuos ataques y marcajes de los corredores, en los que siempre hubo protagonismo de algún corredor del Tany Nature.
Finalmente, la victoria absoluta se decidía en un duelo a dos, donde David Garrido se hacía con la victoria por escasos centímetros. Posteriormente llegaba un grupo de cuatro corredores, con Daniel Sánchez en tercer lugar y José Ángel Gaspar Puerto en sexto lugar. En el top 10 conseguían filtrarse igualmente los hermanos Pedro y Joaquín Sánchez Cidoncha.
En cuanto a la prueba escuelas, celebrada sobre el mismo circuito, Samuel Sánchez conseguía un primer puesto, Álvaro Sánchez un segundo puesto y Alejandro Sánchez un tercero, en sus respectivas categorías.