Para Tanynature, «mens sana in corpore sano» es mucho más que un verso del poeta romano Juvenal, es la apuesta por la excelencia, la calidad y la idoneidad de su fruta en pro de la salud, y dieta imprescindible en el deporte.
De todos es sabido que la fruta es un elemento beneficiosa para la salud en todas las etapas de la vida y un alimento imprescindible en cualquier dieta y en la alimentación diaria. Además es un alimento ideal para las personas que practican deporte.
El aporte de las frutas al organismo es fundamental, por su alto contenido en minerales y vitaminas de todo tipo. Las frutas son energéticas ademáss de hidratantes por su composición de carbohidratos y agua.
En el caso de las personas que practican algún deporte, las grandes cantidades de nutrientes y micronutrientes que contienen las frutas de hueso, las convierten en indispensables para el rendimiento atlático y para evitar los riesgos de una descompensación causada por una dieta poco equilibrada. Consumiendo frutas de hueso en verano estaremos sumando salud. Son ricas en vitaminas, antioxidantes, minerales y fibra, tienen pocas calorías pero son muy saciantes y además, ayudan a mantenernos hidratados.
Por eso, a nuestra actividad empresarial añadimos el mecenazgo de equipos e instituciones que potencian la práctica del deporte, apoyando los beneficios que éste conlleva para la salud. Proyectos como el Tany Nature Team de Ciclismo o el Club de AtletismoTany Nature de Villanueva son también parte importante de nuestro gran proyecto.